Una disputa relativamente insignificante detonó una tragedia a las puertas de una tienda de mascotas en Dallas, Texas, donde una mujer le disparó en tres ocasiones a una madre de familia que le reclamó por no darle las gracias.
Los hechos ocurrieron este 7 de octubre cuando Cecilia Simpson, de 41 años de edad, le abrió la puerta a Keona Hampton, de 22 años, pero la joven salió sin darle las gracias a la primera mujer.
Molesta y tratando de mostrarle a su pequeña hija que lo correcto es ser cortés cuando se recibe un favor, Simpson le reclamó a Hampton por su acción, a lo que la segunda respondió de manera violenta.
Atemorizadas, la madre y su hija se intentaron esconder en la tienda de mascotas PetSmart, donde los empleados percibieron que la agresora se encontraba armada y seguía buscando pelea.
Mujer asesina a sangre fría a madre frente a su hija
Tras ser expulsadas por los empleados de la tienda, las mujeres siguieron discutiendo en el estacionamiento, donde Hampton le arrojó una botella a Simpson, quien intentó repeler la agresión. En ese momento, la joven desenfundó un arma de fuego y le disparó en tres ocasiones.